Autismo: Enfoque nutricional


El anunciador del programa Radio Talk (Conversaciones por radio) Gary Hull de la ciudad de Nueva York me dijo que muchos corredores de maratón toman una tableta de DMG por cada milla que corren- 26 en total. Su desempeño es mejor y sufren menos problemas físicos. Hay suficiente investigación científica que muestra que dichos resultados benéficos son altamente  probables.

Aunque existe un amplio rango de niveles-dosis reportadas por aquellos que utilizan la DMG, la dosis más común para niños llega hasta cuatro diarias para niños y ocho para adultos. Así como con la B6, la diferencia entre individuos es enorme.

Un porcentaje pequeño de niños autistas mostró hiperactividad al dársele DMG. Esta es su forma de decir que necesitan más ácido fólico. El ácido fólico, que es una Vitamina B, puede comprarse en tabletas de 800mcg, o en cápsulas. Dos tabletas de 800 mcg de ácido fólico, con cada DMG usualmente solucionan este problema.

Acido Fólico:  El ácido fólico por sí mismo, ha sido reportado como útil para combatir el autismo. (ARRI 8/4) El gran investigador francés  Jerome Lejeune reportó que un suplemento de aproximadamente 250 mcg de ácido fólico por libra de peso al día produjo una gran mejoría en varios niños autistas. El Dr. Lejeune administró  20 mg diarios de ácido fólico  a miles  de niños con retardo (casi todos con Síndrome de Down), en sus varios estudios, sin causar ningún daño, ya que no es de esperarse ningún efecto nocivo.

Vitamina C: En 1991 Lelland Tolbert y sus asociados  reportaron que una dosis de 8,000 mg diarios administrada a  adolescentes y adultos autistas produjo mejoría significativa (ARRI 6/1). Dado que se encuentran altas concentraciones de vitamina C en el cerebro, éste no es un hallazgo sorprendente.  Un número de expertos mundiales en vitamina C, incluyendo el ganador del premio Nobel Linnus Pauling, recomienda que el común de la gente tome al menos dicha dosis de vitamina C, para una salud óptima. Yo he estudiado la vitamina C por algunos 30 años, y poseo casi todo libro escrito sobre el tema. Yo tomo aproximadamente 12,000 mg de vitamina C diariamente (tres medidas de cucharadita de té) en  forma de sales de ácido ascórbico. (sólo $18 dólares por libra, llamando al 1-800-325-2664) Un porcentaje pequeño de gente presenta diarrea con dicha dosis- para el resto de nosotros, especialmente aquellos con autismo, el beneficio es grande.

A medida que  se hacen más conocidos los beneficios que pueden aportar los nutrientes –y lo aportan- un mayor número de padres retornará al uso de estas substancias naturales y saludables, en preferencia a  drogas peligrosas. La ARRI mantendrá informados a los lectores, sobre las investigaciones realizadas sobre estos valiosos tratamientos.

(Translation of “What is the right ‘dosage’ for Vitamin B6,DMG,and other nutrients useful in autism?)

REVISTA: AUTISM RESEARCH REVIEW INTERNATIONAL
CUADERNO DEL EDITOR/ Bernard Rimland, Ph,D.






Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta