La Naturaleza

Una de las mejores formas de relajarse, hacer ejercicio y recargas las pilas como decimos en Colombia, es realizar paseos en la naturaleza.

Sabiendo que de acuerdo al Dr Wolfang Ludwig necesitamos de por lo menos 3 radiaciones benéficas, todas provenientes de nuestro planeta, el encontrar sitios no contaminados por la civilización, o por lo menos, lo menos posible, es necesario para mantener una buena, excelente salud.

Esta fotografía que por mucho tiempo estuve buscando, evoca uno de dichos lugares, al lado de la laguna de Fúquene, esta vista relajante y hermosa, nos ayudo a recargar las pilas, a comienzos del año pasado !

Lugares conocidos de peregrinaje como Lourdes, Fátima, etc., tienen una magia especial, desde sus aguas naturales, sus accidentes geográficos, las personas que acuden a estos sitios de peregrinaje son entre otros, lugares que emiten vibraciones especiales, en donde nos podemos relajar, conectarnos con nosotros mismos y con el resto del Universo !!

Los alrededores de Chía, son hermosos, está mañana fui muy temprano, los sonidos de los pájaros, los olores naturales, la leve llovizna, la humedad de la montaña en donde se encuentra la Iglesia de la Valvanera, todo esto y más, fue una extraordinaria caminata...

El ascender ó vivir ( Chía está a 2600 msm ) a una altitud mayor de la que vivo es benéfico, como lo describe el Dr Ray Peat.

Para saber más acerca de los beneficios de vivir en alta altitud ver aquí:

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta