Piramide LOGI



La dieta de LOGI ("Indice glicemico bajo) Nicolai Worm Ph.D. (" Die LOGI-cumpliento ", München, 2006)


LA DIETA BAJA EN HIDRATOS DE CARBONO: 


UNA REVOLUCIÓN ALIMENTARIA Un manual que, con la nueva pirámide LOGI, se ha convertido en el nuevo modelo para la nutrición correcta, y es la actual tendencia alimenticia en numerosos países. Su diferencia con respecto a la tradicional pirámide alimenticia es que la pasta, el arroz o los cereales no son ahora la base fundamental de ésta, sino que debemos ingerirlos en pocas cantidades y en forma de productos integrales. ¿Por qué este cambio? Está comprobado que no sólo engorda la grasa, sino también las grandes cantidades de hidratos de carbono que comemos y, por lo tanto, los ?supuestos? saciantes no lo son tanto y sí nos hacen tener más hambre. Puesto que las dietas con una reducción de grasas, pero con gran abundancia de hidratos de carbono, no surten el efecto deseado, puede disfrutar de la comida con estas nuevas recomendaciones: ricos platos con abundantes proteínas procedentes de la carne, el pescado los huevos y los productos lácteos, los frutos secos o el aceite de oliva, pero con pocos hidratos de carbono. En lugar de cereales, patatas, pastas y dulces, aparecen numerosas verduras y frutas en su plato. El efecto: nos llenamos, no pasamos hambre y el ansia por los hidratos disminuye.


Para comprar el libro ver aquí:

Se insiste en los aceites saturados como el de coco extravirgen, o los monosaturados como el de sacha inchi o el de oliva, la mantequilla de vaca es otra grasa saludable, tiene progesterona, vitamina A, etc.
Es conocido el hecho que los carbohidratos refinados con un indice glicémico elevado son deletéreos para el organismo, son innecesarios ! carentes de nutrientes necesarios.


Las viejas costumbres necesitan renovarse y a muchas veces es porque se han olvidado con el trascurrir del tiempo..


Los carbohidratos complejos tienen generalmente un índice glicémico bajo..  panes integrales de verdad, pastas con bajo índice glicémico, etc.
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

4 de junio de 2017, 13:28

Excelente, me hizo bajar 7 kilos en un mes!

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta