Vacunas y enfermedades reactivas.



Dr. Laurent Hervieux MD.

A continuación presento una contundente reseña, fruto de la experiencia de un grupo de Homeópatas, lideres en el campo de la Homeopatía a Dosis Infinitesimales, como se aprecia suscita a la reflexión y es muy triste. Además nos alerta acerca de las consecuencias directas de las vacunas.

“El Dr. Laurent Hervieux (Autor de: La Pratique de L’immunothérapie a doses infinitesimales, tomes 1 et 2, éd. Roger Jollois.), Médico General Homeópata e Inmunoterapeuta, ha investigado de nuevas formas en la compresión de y el tratamiento de enfermedades autoinmunes, en su búsqueda de aplicaciones posibles de la  homeopatía, se ha constituido en un pionero en la inmunoterapia a dosis infinitesimales, una disciplina límite entre la alopatía y la homeopatía.  Hace parte de un Grupo denominado ((Grain), Grain, 1, rue du Mirailh, 4100 Dax, France) Grupo de Investigación y Aplicación en Inmunoterapia y Nutríterapia, organiza tres o cuatro seminarios al año para médicos con la colaboración de neurólogos, bioquímicos, cancerólogos, otorrinolaringólogos, oftalmólogos, odontólogos, dermatólogos, hematólogos, inmunólogos y homeópatas.

En su investigación ha estado atento particularmente a los efectos secundarios de las vacunas, reconociendo que la inoculación intempestiva en un organismo predispuesto puede ser el factor desencadenante o agravante de diversas enfermedades infecciosas, alérgicas ó autoinmunes.  Afirma : Ante una enfermedad de causa inexplicada, es necesario además pensar en investigar si la vacunación no haya sido el factor desencadenante. Por la experiencia recolectada en su grupo (Grain) él describe las siguientes correlaciones, vacuna por vacuna:

  • BCG: Otitis, rinofaringitis, bronquitis, asma, eczema, leucemias, retraso en el desarrollo pondoestatural, anorexia, astenia, tuberculosis ganglionar, importante desmineralización y espasmofilia, poliartritis, diabetes infantil insulinodependiente, urticaria.
  • CHOLERA: Favorece la diarrea del turista por esta vía, espondioloatritis anquilosante, y la poliatritis crónica reumatoide.
  • COQUELUCHE: Bronquitis, asma, convulsiones, alteración motriz cerebral, esclerosis en placas, insomnio del lactante, inestabilidad colérica infantil.
  • DIFTERIA: Rinofaringitis, anginas, parodontitis.
  • FIEBRE AMARILLA: Meningitis, migraña, eczema, poliartritis reumatoidea.
  • GRIPE: Neumopatías, gripes, vasculitis ( Enfermedad de Wegener), esclerosis en placas, síndrome de Guillan Barré.
  • HAEMOPHILUS B: Meningitis, llanto nocturno (crí), insomnio del lactante.
  • HEPATITIS A: Astenia, hepatitis ( la asociación de la vacuna de hepatitis A y Hepatitis B agrava el riesgo de Hepatitis).
  • HEPATITIS B: Herpes a repetición, urticaria, eczema, asma, edema de Quincke, varias hepatitis confirmadas en el  plan biológico (la asociación de vacuna de hepatitis A con la vacuna de hepatitis B o con la de Fiebre Amarilla, agrava el riesgo de hepatitis), Agravación de una hepatitis C crónica preexistente, astenia, depresión nerviosa, esclerosis en placas ESP, ( Yo he tenido 20 pacientes en los cuales la vacuna ha desencadenado la ESP), amiotrofia espinal juvenil ( dos casos desencadenados por la vacuna, un caso agravado de manera notoria por la vacuna), varios casos de poliartritis crónica reumatoide  y de espondilitis anquilosante (desencadenados o agravados por la vacuna), lupus eritematoso, aparicion de canceres en mujeres jóvenes, (un cáncer de ovario a los 18 años, un  cáncer de piel a los 23 años, un cáncer de seno a los 35 años), algunos casos de esclerosis lateral amiotrofica, trombocitopenia, trombocitosis, tiroiditis, Enfermedad de Chron, rectocolitis hemorrágica, diabetes insulinodependiente ( notablemente diabetes juvenil), periarteritis nodosa, esclerodermia, enfermedad de Still.
  • PAPERAS: Acetonemia, insuficiencia pancreática, anorexia, bulimia, obesidad, diabetes, aumento de peso.
  • NEUMOCOCO: Herpes bucal a repetición, neumopatías.
  • POLIO: Polio en el brazo después de la vacuna inyectable, esclerosis en placas, esclerosis lateral amiotrófica, diarrea crónica, intolerancia al gluten, Síndrome de Guillán Barré, miastenia, polimiositis, tumores cerebrales.
  • SARAMPION: Convulsiones, inestabilidad colérica, insomnio del lactante, laringitis, bronquitis y asma, esclerosis en placas, enfermedad de Chron, autismo.
  • RUBÉOLA: Poliartritis juvenil.
  • TETANOS: Una decena de casos de esclerosis en placas, esclerosis lateral amiotrófica (revelada a mediano plazo), calambres, escoliosis, espoliartritis anquilosante, alergias cutáneas, terreno espasmofílico, tetania, Enfermedad d de Parkinson,
  • TIFOIDEA: (Vacuna TAB) diarrea, espondilitis anquilosante, rectocolitis hemorrágicas.
  • VARICELA: Varicela, agravación de una Leucemia infantil anterior.” (1) pág. 54

Extraído de la Tesis: Síndrome Posvacunal, Agosto  2001
Dr. Juan Manuel Martínez Méndez MD.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

20 de noviembre de 2015, 18:54

HEPATITIS B: varios casos de espondilitis anquilosante (desencadenados o agravados por la vacuna)..., es decir la persona puede tener el HLAB27+ y debido a la vacuna de antihepatitis AB puede desencadenar la aparición de la enfermedad, por ejemplo una persona sana militar con varias dosis en fecha 20/3/06,24/4/06 y 12/9/06 de dicha vacuna ¿puede ser la causante?

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta