Examine su Hígado: FibroMax

FibroTest, SteatoTest y AshTest son herramientas diagnosticas no invasivas de Esteatosis y Enfermedad de Hígado Graso No Alcohólico (diabetes, sobrepeso, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, hipertensión arterial).
Este artículo ofrece una revisión de la Esteatosis y la Enfermedad Hepática Grasa No Alcohólica, sus lesiones y el uso de los tests diagnosticos en la vida cotidiana.

Esteatosis y esteatohepatitis no alcohólica

- Un breve recordatorio
Historia breve sobre el hígado y las enfermedades metabólicas
A principios de la década de los años 60, se comenzó a detectar la toxicidad hepática por un abuso en el consumo de alcohol, y desde la década de los 80 y 90, se ha podido describir el creciente rol que juegan las hepatitis viral B y C en la mortalidad mundial. Desde 1990, han sido identificados la frecuencia de esteatosis metabólica y el riesgo cirrogénico de enfermedad de hígado graso no alcohólico (EHGNA) en individuos con factores metabólicos (diabetes, sobrepeso, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, hipertensión arterial). La esteatosis metabólica es actualmente la causa más común de anomalía en el estándar del funcionamiento hepático (Transaminasas y GGT)

Historia natural de la enfermedad

Está estimado que cerca del 25% de la población mundial cursa con esteatohepatitis relacionada a la presencia de al menos uno de los factores de síndrome metábolico: diabetes, sobrepeso, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, hipertensión. Una pequeña proporción de estos casos de esteatosis (menor al 10%) puede estar complicada por necrosis e inflamación (EHGNA), fibrosis con riesgo de progresión a cirrosis y cáncer hepático.




















Laboratorios Biopass lo ofrece a través de convenios en Bogotá con el Lab. Analizar:

www.biopasgroup.com
www.biopredictive.com
fibromax@biopasgroup.com

Se puede llenar el formulario de medicamentos no POS y se les puede solicitar por está vía..

Ver link de FibroMax aquí


Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta