Los padres acusados de asesinato de un bebé que murió realmente por las vacunas
Domingo, 25 de agosto 2013
por: JD Heyes
Learn more: http://www.naturalnews.com/041781_vaccinations_murder_charge_parents.html
(NaturalNews)
Unos padres de Sudáfrica podrían enfrentarse a cadena perpetua si son declarados culpables de asesinar a su bebé, que murió pocos días después de haberle dado lo que los informes dicen que eran las vacunas de rutina. De acuerdo con un informe en VacTruth.com , el niño, conocido como "Baby A, "había recibido todas sus vacunas a tiempo. El 25 de septiembre de 2012, cuando tenía cinco meses de edad, sus padres - que no fueron mencionados en el informe - lo llevaron a una clínica local, donde le dieron un total de ocho vacunas. La niña fue enviada a casa: la madre de un bebé VacTruth dijo que las vacunas se administraron muy duramente, con la enfermera que parece va a apuñalar a su hija brutalmente con una variedad de agujas. El bebé recibió ocho vacunas en total, cinco-en-una vacuna Pentaxim dice que protege contra la difteria, el tétanos, la tos ferina acelular, haemophilus influenzae tipo B (Hib) y la poliomielitis, la vacuna contra la hepatitis B, la vacuna contra el rotavirus, y dijo que una vacuna para proteger a los bebés contra la enfermedad por Haemophilus influenzae pneumocococcal y no tipificable, Prenevar / Prenvar. Los repetidos síntomas tras la vacunación debería haber sido una idea para la madre del bebé, dijo que después de las vacunas, Baby A se volvió muy irritable y molesto, y que tenía dificultades para calmarse . Al día siguiente, que era incapaz de mover las piernas, que luego quedaron dura e hinchadas en el lugar de la inyección durante varios días. Sorprendentemente, la madre dijo que no era la primera vez quelas piernas del bebé se hincharan y quedasen inmóviles. Dijo que su hija tuvo una reacción similar anteriormente después de recibir otras vacunas, una reacción que de nuevo se prolongó durante varias semanas y que fue documentada por el personal de la clínica.
Más de VacTruth.com : Las enfermeras registraron esta reacción en la tarjeta de vacunación del bebé A y dijeron a La madre del bebé de usar una toalla caliente y masajear las piernas. Cuando el bebé sufrió el mismo efecto adverso después de la vacunación administrada el 25 de septiembre de 2012, la Sra. A utilizó inmediatamente una toalla caliente para aliviar las piernas de su hija y disminuir la hinchazón. Según la web, el 9 de octubre el bebé presentaba un aspecto normal y estaba pateando, sonriente y juguetón, pero al día siguiente, su estado cambió rápidamente. "[Mi hija] se despertó y parecía estar de mal humor y con fiebre alta. Su madre dijo VacTruth.com . "Ese día, yo le daba Panado y estaba frotando su cara con una toalla fría para bajar la fiebre ". A eso de las 15:30 o así que había terminado de darle de comer y le di a mi marido para eructar y cuando él fue a eructar oyó jadear como una bocanada de aire cuando vi que ella se había derrumbado sobre su hombro y no estaba respirando ", continuó. “Ella se volvió azul y tratamos de hacerle reanimación cardiopulmonar, estaba vomitando y todavía no estaba respirando. La pareja corrió con su hija a un hospital cercano, donde fue reanimada con éxito por el personal del servicio de urgencias antes de ser colocada, todavía inconsciente, conectada a un respirador, en una unidad de cuidados intensivos neonatales.
Los médicos culpan a la padres. Cuando la pareja finalmente llegó a hablar con un médico sobre la enfermedad de su hija, se encontraron que se enfrentan a acusaciones de que pueden haber causado un daño intencional a su hija: “Después de lo que pareció una eternidad, el médico apareció e informó a los padres ansiosos que su hija tenía sangre en su cerebro y parecía haber sido sacudida. Dijo que la niña tenía múltiples fracturas de los huesos largos. Cuando el señor y la señora A preguntan al médico que había sucedido a su hija, el doctor fue brusco, diciendo: "Yo no lo sé, yo no estaba allí, ¿por qué no me lo dicen ustedes? " Días más tarde, el estado del bebé A empeoró y los médicos recomendaron que se llevasen a su hija y buscaran apoyo fuera por el tiempo que le quedaba de vida. Los padres, quienes fueron acusados de traumatizar a su hija, culpan a la vacunas.
La tarjeta vacunal del bebé muestra que a la tierna edad de cinco meses ya había recibido un total de 21 vacunas de rutina ", según informó VacTruth.com. "Se trata de un gran número de vacunas y cada vez es evidente que muchos bebés de esta edad no pueden tolerar un ataque de toxinas, sustancias químicas y venenos de esta índole”.
Sources:
http://vactruth.com
http://www.naturalnews.com
http://articles.economictimes.indiatimes.com
http://science.naturalnews.com
Publicar un comentario