Es útil en muchas patologías, teniendo frecuencias de Schumann 7.8 Hz, 33 Hz, ondas geotelúricas 1.2 Hz y ondas solares.
El Dr Wolfang Lüdwig Ph. D. lo ensayo primero en la década de los 70 en su madre y después poco a poco lo perfeccionó, hasta convertirlo en este magnífico dispositivo de Bioresonancia.
Tiene una frecuencia para contrarrestar la contaminación electromagnética o electrosmog 1.2 Hz, la cual a su vez coloca en resonancia armónica a los 65 minerales traza en cada glóbulo rojo, esta es una onda benéfica geotelúrica, es sedante y relajante. Tiene otra frecuencia de 3 Hz., para relajación e inducir sueño. La de 7.8 Hz., es para armonizar el tálamo e hipotálamo: armonizan el eje neuroendocrino = control de apetito y saciedad, control del sueño, control de temperatura, revitaliza los tejidos, falta de concentración, sensibilidad a los cambios meteorológicos, jet lag., 33 Hz para ayudar a controlar el dolor, en casos indiferencia y de falta de energía, el subprograma de ondas solares vía magnética: Tiene funciones de Zapper, ayuda a eliminar, virus, hongos y bacterias, estabiliza y revitaliza el organismo.
Extraordinario !!
Publicar un comentario