Síndrome Posvacunal.

Resumen 

Como Padre, la vacunación comenzó a preocuparme enormemente, decidir cuando y con cuales vacunas fue un dilema, hice una investigación a nivel mundial y las respuestas fueron variadas, cada Homeópata describía su punto de vista, al fin me decidí por el mío, NO VACUNAR, aun así los temores me asaltaban. Al realizar esta Investigación, finalmente, estos temores se esfumaron, la certeza, la verdad y la acción son nuestra ayuda, es mi deseo compartir esta vivencia con mis colegas, pacientes y publico en general.

A través de los años se ha revelado poco a poco que el fin de las acciones de las personas se confunden con el medio... No solo basta realizar las actividades necesarias y oportunas, es también necesario la Intencionalidad, Compasión y Conocimiento, para que sean perfectas, reconociendo por esta ultima: en el momento adecuado, la intensidad necesaria y el desapego.

La vacunación se ha constituido en un acto compulsivo irreflexivo sin poca o ninguna consideración individual, se apoya en programas de salud estandarizados, políticas masivas, intereses económicos. No se involucran a los padres, no se tienen en cuenta los antecedentes familiares, los efectos nocivos de inoculaciones previas, en fin no se le presta la importancia que tiene. De hecho la vacunación se ha constituido en una practica rutinaria sin ninguna explicación real de los posibles efectos nocivos para los bebes y niños que cada día nacen...Pero es más preocupante el hecho que los trabajadores de la Salud no reconozcan tales efectos o más bien no los asocien.. Se presenta una situación precaria de efectos nocivos = desconocimiento de los mismos = sufrimiento o peor aun muerte.

Cada día se hace más apremiante y necesario el considerar la Vacunación y sus consecuencias como un tema obligado por todos los trabajadores de la Salud, especialmente, Pediatras, Médicos Generales, Homeópatas además de los Padres y Estamentos Gubernamentales de quienes debe salir la solución en conjunto para afrontar este doloroso capitulo de La Medicina Contemporánea.


Son innegables los efectos nocivos de la VACUNACIÓN MASIVA en las familias de nuestra afligida tierra, el dolor y secuelas muchas veces para toda la vida, la indiferencia y falta de interés en ayudar a solucionar esta situación...


El propósito del presente trabajo es documentar que existe este Síndrome, que nos afecta a todos, que nos permea, nos afecta y por tal motivo debemos todos solucionarlo, todos somos uno, nos relacionamos Conciente e Inconscientemente, no hace falta sufrir lo que a otro hermano afecta, es suficiente que a El le afecte y que reconozcamos que nos afecta de una manera profunda...


El enfoque del Dr. Tinus Smits en el cual se basa mi investigación, ha sido una fuente de inspiración ya que gracias a su experiencia de más de 20 años como Homeópata e investigación en el tema y a los casos por el relatados y curados sirvieron como punto de partida. No me imaginaba siquiera que mi búsqueda me llevaría a conocer Historias Reales llenas de dolor de esperanza pero a la vez de angustia. (The treatement and prevention of Post Vaccinal Disease.

Tinus Smits, en colaboración con Yvonne Pernet; Homeopathic Links 4/94) http://www.tinussmits.com/english/



El Síndrome Posvacunal es una realidad, ha todos nos afecta y afectara. La Vacunación Masiva se ha constituido en un caballo de batalla de los estamentos Oficiales en pro de una mejor salud... Las estadísticas revelan que la disminución en la incidencia de las enfermedades exantemáticas y virales disminuyo enormemente antes de la introducción de las vacunas, es mas la tasa de muertes posvacunales aumento con la introducción de la vacuna de la viruela, se presentaron epidemias de polio posvacunales, después de la introducción de la DPT y de la MMR el autismo aumento de una forma vertiginosa. Gracias a los trabajos de la Dra. Viera Scheibner Ph. D. se documento la asociación de muerte súbita del infante y DPT. El Dr. Harris Coulter Ph.D. relata como existe una hipótesis de trabajo entre el aumento de la delincuencia, criminalidad, disminución del Coeficiente Intelectual, Trastornos de la conducta sexual, del Apetito y el Daño Cerebral Mínimo como consecuencia de la vacunación masiva en los Estados Unidos de América. La implicación como factor desencadenante de canceres por la vacunación, del Síndrome de Guerra del Golfo Pérsico, de la implicación en la etiopatogenia del SIDA hecha por le Dr. Leonard Horowitz.
http://www.tetrahedron.org/articles/vaccine_awareness.html De un sin número de enfermedades tales como Diabetes, Guillan Barre, Canceres, Enfermedades Autoinmunes encontradas por el Dr. Laurent Hervieux http://findarticles.com/p/articles/mi_m0ISW/is_253-254/ai_n6176271/pg_8 . Paradójicamente se presenta la enfermedad a la cual se quiere prevenir después de la vacunación como en el caso de polio, hepatitis., varicela. Además de presentarse las enfermedades en poblaciones con altos índices de vacunación. El gran físico Niels Bhor ya lo decía: No hay progreso sin paradoja.


El síndrome de la iatrogenia y supresión se esboza, de hecho la tercera causa de muerte es los Estados Unidos desde hace varios años son los actos médicos en pacientes hospitalizados (cirugías innecesarias, errores en la medicación de fármacos, infecciones hospitalarias etc.) que decir de los realizados en procedimientos tales como radiografías, se sabe que el 75% de los canceres de seno en las mujeres en los Estados Unidos son por el exceso de radiación en los exámenes radiográficos convencionales, de los procedimientos de intervención diagnostica como fluoroscopia, cateterismo cardiaco etc.


Aun no se conoce muy bien y a fondo los efectos tardíos de la vacunación masiva, estamos en los albores de descubrirlo, sin embargo aun podemos evitarlos......un poco..



Hay un factor desconocido por la mayoría de las personas y es el factor Nutricional, en este campo se puede hablar que el trabajo del Dr. Benjamín Sandler MD. Es también fuente de inspiración y de entendimiento. Su conclusión es simple: Debido a ejercicios moderados o intensos y la ingesta de bebidas azucaradas la hipoglucemia se presenta y con ella la hipoxemia, entonces el polio se presentaba sin ninguna resistencia.. La campaña por él hecha en 1948 acerca de la prevención del Polio en el estado de Carolina del Norte es un hito en la historia de la Medicina ya que gracias a los enormes esfuerzos por él, la incidencia del polio bajo un 90% en ese verano. Publico un libro en 1951 titulado: Dieta para la Prevención del Polio auspiciado por The Lee Foundation for Nutritional Research., Wisconsin. USA http://www.whale.to/v/sandler.html Hoy en día la Hipoglucemia es una entidad muy frecuente. La conexión entre Hipoglucemia e infecciones recurrentes fue establecida por el Dr. Sandler. Si se mantiene una glicemia estable o euglicemia el manejo de las enfermedades se torna más fácil.


Aunque el esquema propuesto por el Dr. Tinus Smits según escribe es efectivo un 100%, refiere él, a veces es necesario el repetirlo hasta 10 o más veces, no es fácil llevarlo a cabo. Considero que es un buen punto de partida sin embargo se hace necesario un enfoque más integral cual es, el tener en cuenta la suplementación nutricional necesaria, se ha descrito que altas dosis de vitamina C y tal vez de otros antioxidantes pudiesen ser de gran ayuda en el tratamiento de este difícil síndrome. Además aunque resulte más costoso alimentar integralmente a las poblaciones más vulnerables como los desnutridos y marginados es más humano y necesario. Ya lo decía el Dr. Alexis Carrel “Los Nutricionistas de hoy serán los Médicos del mañana”


Es necesario además involucrar a los padres, leerles los posibles efectos secundarios de la vacuna, solicitarles el consentimiento, hacer de la vacunación un acto médico integral y fraterno. En otros países ya existen formas de rechazar la vacunación y a la vez de solicitar se cubran los daños y prejuicios ocasionados por las vacunas, cobijados por una legislación gubernamental que aunque funciona, es precaria y no da abasto con las demandas.



Son muchos los esfuerzos de una minoría tanto padres como terapeutas acerca de los efectos nocivos de la vacunación que se están haciendo hoy en día. Es inminente una gran crisis de salud en los años venideros. El sistema Médico convencional se ha mostrado insuficiente para el tratamiento de las enfermedades especialmente las denominadas como “incurables” la necesidad nos muestra enfoques complementarios que ven a la persona como un todo y no fragmentariamente. La Homeopatía es una de ellas, la Nutrición tanto del suelo como de las plantas, animales y el hombre mismo es un requisito parta tener armonía. La enfermedad no es exclusiva del hombre, si tanto su entorno interno como externo presentan alteraciones lo suficientemente intensas la desorganización de la Homeostasis se establece con sus consecuencias para el Mundo. Se hace exigente la salud integral: suelo, vegetales, animales y el hombre. Enfoques integrales = ayuda Integral, la mejor: La Prevención.



Para evitar las consecuencias de Síndrome Posvacunal tan solo se debe tener una adecuada nutrición, un estilo de vida higiénico, y no vacunar o si se hace administrar el nosode correspondiente el día antes y después tener un sistema de ayuda para la codificación de los efectos nocivos y la ayuda precisa oportuna y eficaz.



Santafé de Bogota, Agosto 4,5,6 de 2001

Juan Manuel Martínez Méndez MD
Medico, Homeópata e Investigador
Tel: (091) 8630876. South America
jmmartin61@hotmail.com
Editor (Colombia, South America) Medical Veritas International Inc. http://www.medicalveritas.com/expertauthors.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

17 de noviembre de 2015, 8:15

Es desconcertante la manera como se maneja la salud publica en todos los paises en Colombia no tenemos la excepcion. El vacunar la poblacion infantil con los toxicos que se le suministran hace que estas contaminaciones alteren el sistema metabolico e inmunilogico. Los canalizadores mercurio y alumina dejan secuelas graves en los niños y eso lo deberia saber la comunidad cientifica, pero no se pronuncian ya que la industria farmaceutica mueve sus chequeras comprando la moral y chantajeando la etica.
En vacunacion masiva podemos referenciar los casos de la vacuna del VPH donde hayamos niñas con alteraciones neurologicas y casos de muertes documentos publicados por India, Japon,España Mexico y otros en Colombia denunciados en el año 2014 pero ocultados por el ministerio de salud y el mismo gobierno. No debemos ser tolerantes con estas incipientes y perjudiciales vacunas.

17 de noviembre de 2015, 8:17

Es desconcertante la manera como se maneja la salud publica en todos los paises en Colombia no tenemos la excepcion. El vacunar la poblacion infantil con los toxicos que se le suministran hace que estas contaminaciones alteren el sistema metabolico e inmunilogico. Los canalizadores mercurio y alumina dejan secuelas graves en los niños y eso lo deberia saber la comunidad cientifica, pero no se pronuncian ya que la industria farmaceutica mueve sus chequeras comprando la moral y chantajeando la etica.
En vacunacion masiva podemos referenciar los casos de la vacuna del VPH donde hayamos niñas con alteraciones neurologicas y casos de muertes documentos publicados por India, Japon,España Mexico y otros en Colombia denunciados en el año 2014 pero ocultados por el ministerio de salud y el mismo gobierno. No debemos ser tolerantes con estas incipientes y perjudiciales vacunas.

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta