Esencias Florales



¿Qué son los Remedios florales?

Los remedios florales son una rama de la Medicina Natural, que tiene como producto de origen un sinfín de flores, provenientes de plantas cultivadas, silvestres, flores de arbustos y flores de árboles.

¿Cuándo surge esta rama de la Medicina natural?

Un médico Británico ( Galés), El Dr Edward Bach(1886/1936) - a través de la observación de la naturaleza, descubrió y desarrolló este excepcional método terapéutico, entre los años 1928 y 1936.



¿Quién y que fue Dr. Edward Bach?

Fue, entre otras cosas: Licenciado en Medicina y Cirugía.Miembro del Colegio Real Británico de Cirujanos. Licenciado del Colegio Real Británico de Físicos.Diploma Británico de Salud Pública.Ya en 1914 tenía a su cargo en Londres, una sala de 400 heridos de guerra. En 1917, trabajando sobre problemas intestinales desarrolló 7 remedios homeopá ticos llamados "Nosodes", que hoy siguen utilizándose activamente, especialmente en Medicina Homeopática.
Entre 1918 y 1928 se instaló en la Ciudad de Londres, donde tuvo una reconocida práctica como Medico Homeópata. A finales de ese período ya recorría, en sus ratos libres, los parques de Londres, buscando ver que le podían ofrecer las flores.


"La curación emana de nuestro interior igual que la enfermedad". E.BACH




"La salud depende de que estemos en armonía con nuestra Alma" E.BACH




"No te dejes inducir por la simplicidad de este metodo, porque cuanto más avances en la busqueda, más consciente seras de la simplicidad de todo lo creado". E:BACH




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website and Blog | Euroconecta | Tu Negocio en Internet de forma rápida, fácil y económica
Copyright © 2011. MEDICINA ALTERNATIVA Y REGENERATIVA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Euroconecta
Proudly powered by Euroconecta